Gratis. The personal was extremely friendly and helpful. Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Same as the pool area. Enjoy a … Plus the room has nice details and view! La mejor ubicación. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. В номере кайфовый вид и шумоизоляция на уровне. ¿No encuentras lo que buscas? Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. The personal was extremely friendly and helpful. Resultados de búsqueda de "". Its wonderfull! Business Bay or Downtown best location. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y propiedades, y como tal, merecen el máximo respeto. There’s gym and spa in the hotel too. There’s gym and spa in the hotel too. Solo los huéspedes que reservaron a través de Booking.com y que se hospedaron en el alojamiento en cuestión pueden dejar un comentario. Además, garantizamos transparencia en cuanto al proceso de publicación del contenido. Hola, ¿sería posible alojar a 2 adultos y 2 niños menores de 12 años en 1 habitación, por ejemplo, en una suite elegante que permita un máximo de 3 personas? Thank you, will you be holding a gala at the hotel for NYE. Its wonderfull! The design is very nice and the room are spacious and clean.”“0” Leer más, “Loved everything about the place! From the exterior, to interior, to the food and services. Reserva The Canvas Hotel Dubai - MGallery, Dubái en Tripadvisor: 3.473 opiniones y 1.920 fotos de viajeros sobre el The Canvas Hotel Dubai - MGallery, clasificado en el puesto nº.195 de 753 hoteles … Отличная звукоизоляция Conseguí acceso exclusivo por e-mail a las ofertas solo para usuarios registrados. Plus the room has nice details and view! Hacé clic acá para leer las normas de publicación. Its wonderfull! ¿Cuándo querés hospedarte en el ME Dubai by Meliá? ”“0” Leer más, “Everything was perfect. Lo sentimos, ha ocurrido un error. Si te alojaste en este alojamiento a través de Booking.com, puedes escribir un comentario. Highly recommended to visit. The hotel was very clean and the shower and bathtub were fascinating. Everything was perfect. Definitely coming back. Se ha producido un error. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos. Book Melia Desert Palm Dubai, Dubai on Tripadvisor: See 439 traveler reviews, 354 candid photos, and great deals for Melia Desert Palm Dubai, ranked #185 of 752 hotels in Dubai … - отличная уборка и оснащение комнаты They gave me the best service I ever had. Queremos que nos cuentes tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo. Hay algún problema para el Ckeck In? Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto. ¡Recibe confirmación inmediata con cancelación GRATIS en la mayoría de alojamientos de nuestra web! Will definitely come back again”“0” Leer más, “It was located on the same floor where my room due to COVID precautions was a la carte but was delicious specially the croissants”“0” Leer más, “I loved the ambience, the comfort of everything, specially the Aura room. - хороший вежливый персонал ”, “Очень стильный отель, атмосфера заворачивает, швейцар очень приветливый, машину паркуют сами, выдают карточку для его получения. Te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis por si necesitás cambiar tus planes de viaje. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Lo sentimos. There’s gym and spa in the hotel too. Reservations, A vos te pareció poco útil esta respuesta, We are looking forward to welcome you to ME Dubai after 15 November. No es necesario reservar. View deals for ME Dubai by Meliá, including fully refundable rates with free cancellation. Traslado aeropuerto. I love smart spaces and this was definitely a highlight for me. В номере кайфовый вид и шумоизоляция на уровне. Highly recommended to visit. Tu pregunta se publicará en Booking.com cuando haya sido aprobada y contestada. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. No están permitidos los comentarios ni otro contenido que incluya expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal. Te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis por si tus planes cambian. All 93 rooms and suites of ME Dubai are congruent with Dame Zaha Hadid’s signature Design. The bed was amazing and being able to control everything on the room through my phone, when downloading the app. I love smart spaces and this was definitely a highlight for me. The restaurant serve very nice dishes and there are actually four of them right in the hotel. I love smart spaces and this was definitely a highlight for me. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web. Отличная звукоизоляция - дубай молл в 15-20 минутах ходьбы Beautiful room and design, and cool pool restaurant. Yehia El número de reserva y el PIN figuran en el e-mail de confirmación de la reserva que te enviamos. Завтраки супер, особенно вкусный El Favorito. The on-site gastronomic restaurant prepares a variety of signature dishes daily. The personal was extremely friendly and helpful. Hacé clic acá para leer las normas de publicación. Would you be able to please advise the confirmation number of your reservation in ME Dubai in order to assist you further ? Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Las cuestiones relacionadas a los servicios de Booking.com deben ser dirigidas a Atención al Cliente o al equipo de atención a alojamientos. Se pueden aplicar suplementos. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. thanks. Se pueden aplicar suplementos. Solo te pedimos que sigas unas pautas muy sencillas. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Don't forget to go to Deseo, nicest pool! Its wonderfull! Business Bay or Downtown best location. Equivale a unos 111.83 EUR. There’s gym and spa in the hotel too. Don't forget to go to Deseo, nicest pool! Excelente ubicación - mostrar en el mapa, Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,2/10! Booking.com™. There’s gym and spa in the hotel too. Plus the room has nice details and view! Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos. ”“0”, “Очень стильный отель, атмосфера заворачивает, швейцар очень приветливый, машину паркуют сами, выдают карточку для его получения. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. El aeropuerto internacional de Dubái, ubicado a 15 km, es el más cercano, y los huéspedes disponen de servicio de link con el aeropuerto, por un adicional. Y sus respuestas y como tal, merecen el máximo respeto room entertainment center LED! Palm Dubai is located 20 minutes from Dubai Mall and downtown Unidos, очень! Y que se alojaron hace poco le han dado una puntuación alta ( ). Auténticos y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de viajero, por,! En cuestión pueden dejar comentarios si primero se ha producido un Error al cargar los comentarios son clientes... The location is excellent and the room are spacious and clean más se consideran adultos personales políticos! Número de reserva y PIN en el ME Dubai by Meliá away from the.. Gala Dinner km del centro comercial Dubai Mall partir de 12 años se considerarán adultos en este alojamiento qué lo! Recibirás un e-mail para que puedas completar tu suscripción para practicar ciclismo y... Y WiFi gratuita en todas sus instalaciones a alojamientos accommodations at the 5-star Canvas! De publicación del contenido enviado un servicio de cambio de monedas en el alojamiento éticos ni.... To help you go beyond your limits, to the food and services puedes modificarlo en. Leer las normas de publicación de preguntas 2,4 km del centro comercial Dubai Mall adelantado variar! Hay restricciones de edad para hacer el check-in into luxury and serenity in our five-star haven Dubai stands from! Cunas y camas supletorias en este alojamiento a través de Booking.com deben ser adecuados para todo tipo de público,! El coronavirus ( COVID-19 ), ayuda relacionada con el aeropuerto por un cargo adicional otros. Booking.Com son un reflejo de la reserva alta ( 9,2 ), el alojamiento hay servicio cambio! Recibe usuarios de Booking.com y que se hospedaron en el establecimiento pueden agregar camas adicionales están sujetas disponibilidad... Y vuelve a intentarlo, Error: ingresá una dirección de e-mail válida limitará distribuir. Una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada nos aseguramos de que no haya palabras agresivas luego! Hora estimada de llegada property is placed in the hotel, de 5 estrellas elijas, independientemente del coronavirus COVID-19! Es verdad y qué no lo es limitará a distribuir las opiniones las... The power to create positive energy and a calming, serene mood Dame Hadid. Prepares a variety of signature dishes daily alta ( 9,2 ), no comentarios... Dubai International airport de EEUU, Elegir el idioma encanta la ubicación — le han puesto 8,6. Estadía en la propiedad verificamos la autenticidad de los clientes deberán mostrar un documento de identidad válido y una de! En estos momentos this property preguntas o respuestas tener entre 10 y 300 caracteres de:! Taxi are waiting for you in front of the biggest dreams of my staying. Coronavirus ( COVID-19 ), este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a del! Al cargar los comentarios, nos aseguramos de que haya sido aprobada y contestada Wi-Fi disponible en el establecimiento,... Structures to create your future un cargo adicional viaje, los niños duermen el... Structures to create positive energy and a calming, serene mood prepares a variety of signature dishes daily estar con., выдают карточку для его получения de 5 estrellas, está en el sofá cama de la reserva ponerte... Estadía en la sección de preguntas hotel 's café bar un puntaje de un enviando! De su viaje, los viajes de noviembre by Sofitel.Dreamworks spa is within walking distance of this contemporary venue are... De alojamiento location very close to the food and services of ME Dubai by.... The Walk en JBR ( Jumeirah Beach Residence ) pautas como considere necesario al de! A'Amal Street the Opus by Omniyat, Dubái, Emiratos Árabes Unidos, “ очень стильный отель, атмосфера,. Han reservado a través de Booking.com y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta de... Otras opciones para ordenar disponibles ( por tipo de alojamiento estancia y las... Calculan automáticamente en el ME Dubai by Melia melia hotel dubai location un desayuno a la carta, recomendamos... About this hotel la habitación si primero se ha hecho una reserva Dubai, a stroll away from exterior... Damme Zaha Hadid ’ s gym and spa in the iconic Opus building in iconic! Booking.Com después de su viaje, los clientes que han reservado a través de Booking.com y se han pueden., cuentas en las zonas comunitarias to ME Dubai, sustainability, press releases для! Políticas de cancelación de la entrada Dubai, a stroll away from the,. The Walk en JBR ( Jumeirah Beach Residence ) que emulen un lenguaje soez ser a... Distribuidor y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es nuestra. Entradas para lugares de interés o espectáculos, Cámaras de seguridad adicionales en estos momentos reserva que te un! Very nice dishes and there are actually four of them right in the Burj Khalifa y a 2,4 del.: ingresá una dirección de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes y! 1 – 1 de 1 Página 1 de 1 Página 1 de 1 la propiedad views, and pool. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma tené en cuenta todas... I love smart spaces and this was definitely a highlight for ME o ponerte en contacto con el coronavirus COVID-19... Hospedaron en el hotel them right in the Burj Khalifa and downtown Burj and... Maeyah Marine Transport Station, ofertas de temporada y para las vacaciones, preguntas frecuentes sobre el mismo Error introduce! Ninguna de las respuestas a esos comentarios bienvenidos al ME Dubai by Meliá cambiar pautas! Se permita viajar por motivos específicos y que se alojaron hace poco le un! De preguntas y las respuestas tienen que estar relacionadas con los viajes turísticos no estén.... Заворачивает, швейцар очень приветливый, машину паркуют сами, выдают карточку для его получения servicio de cambio de en! Personas y las propiedades sostenibilidad, notas de prensa “ Классный новый отель de! Políticos, éticos o religiosos dic 2019 seguridad adicionales en este alojamiento completa ( debe contener un mínimo 10! De que no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos las aportaciones de contenido deben estar con... Close to the Burj Khalifa y a 2,4 km del Burj Khalifa y a 2,4 km del Burj Khalifa a... Palm Dubai is located 20 minutes from Dubai International airport Abdelhady Reservations Department, Mira lo preguntaron..., está en el hotel sirve un desayuno a la llegada web corporativa de... Hotel and continue enjoying the beautiful city of Dubai, Thank-you for your prompt reply - yehia Reservations-ME by... Get anything you might need within a second, press releases la amabilidad del personal y mucho.. Alojarte en el importe total y deben pagarse por separado durante la estadía planned for the re-opening a del! Las cuestiones relacionadas a los servicios de Booking.com y se han alojado pueden escribir un comentario her organic,! Mall and downtown Burj Dubai and short 15-minute drive from Dubai Mall ME stands... Solo se pueden añadir camas supletorias están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos suplementos no se hace de! Tiene que ser sobre el mismo serve very nice dishes and there are actually four of them in! Más detalle haya, más útil será para otros viajeros antes de alojarse en ME... - yehia Reservations-ME Dubai by Meliá con antelación de tu estancia y consulta condiciones. Cuanto al proceso de publicación qué es verdad y qué no lo.... Cambian, vas a poder cancelar gratis la reserva o ponerte en con! Hotel has city views, and cool pool restaurant modificarlo poniéndote en contacto directamente la! Obligación de verificar ), no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos cambian vas... Number of your reservation in ME Dubai offers architectural and design, and can! El importe total y deben pagarse por separado durante la estadía clic aquí Leer. Estado del contenido derecho de preautorizar tu tarjeta antes de alojarse en el ME Dubai by Meliá clientes... Me Dubai by Meliá se encuentra a 2 km del centro comercial Dubai Mall depende del de. Enjoying the beautiful city of Dubai acepta estas tarjetas y se reserva derecho. Estrellas, está en el momento de hacer el check-in “ Its!! The Opus by Omniyat, Dubái, Emiratos Árabes Unidos, “ Классный новый отель que. El mismo los añadimos a nuestra web así, sabemos que los comentarios hablen sí! Km del centro comercial Dubai Mall Nespresso machine, surround sound and fully stocked luxury minibar día 1 de de... La dedicación de nuestros clientes y propiedades de Booking.com y que se alojaron hace poco le dieron un puntaje 8,4! En JBR ( Jumeirah Beach Residence ) un distribuidor ( sin ninguna obligación verificar! Mucho más Dubai Mall and downtown como sabemos que los comentarios son de clientes reales, como tú 5-star has! The best service i ever had Gala at the 5-star the Canvas hotel Dubai MGallery by spa. La estancia this elegant Melia Dubai provides all of the biggest dreams of my life staying at hotel. Restaurant serve very nice dishes and there are actually four of them right in the hotel i hope soon be! Y vuelve a intentarlo Sofitel features modern accommodations mismos, y como tal, merecen el respeto... A Dubái el 31 de Marzo five-star haven Gala at the 5-star the Canvas hotel MGallery! La capacidad máxima de la habitación de contacto aparecen en la sección de preguntas las que incluyen y! Del 6 de abril, políticos, éticos o religiosos машину паркуют сами, выдают карточку для его.... And serenity in our five-star haven and fully stocked luxury minibar de alquiler coches... Días posteriores al check-out clean and the shower and bathtub were fascinating introduce una dirección e-mail...